La piel de tu zona íntima es muy sensible y delicada, cuando está afectada suelen aparecer síntomas molestos y desagradables como enrojecimiento, picazón, ardor, irritación y sensibilidad en la zona vulvar.
Por eso es muy importante cuidar los tejidos de tu vulva con ingredientes altamente hidratantes y protectores de calidad como el ácido hialurónico, la vitamina E y los extractos de caléndula, camelia, tomillo y hamamelis.
A lo largo de tu vida, tu tejido vulvar puede sufrir disminución en su grosor, elasticidad y lubricación debido a diversas causas como pueden ser:
- Tratamientos médicos
- Infecciones bacterianas, fúngicas o virales
- Depilación
- Irritación no específica debido a productos químicos, jabones, detergentes o tejidos sintéticos
- Menopausia
- Dermatitis por incontinencia
Intimal crema posee una potente acción calmante y regeneradora al aplicarse sobre pieles delicadas.
Su alto contenido de ácido hialurónico y vitamina E ayuda a restaurar la elasticidad de la piel de tu zona íntima, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
Los extractos de caléndula, camelia, tomillo y hamamelis en su formulación, se suman para ofrecerte una experiencia de cuidado completa. La caléndula calma y suaviza, mientras que la camelia nutre y protege tu piel. El tomillo actúa como un escudo contra las impurezas, y el hamamelis tonifica y refresca.
Imagina una sensación de alivio instantáneo mientras aplicas Intimal Crema suavemente sobre tu piel, brindándole un respiro bien merecido.
Gracias a su fórmula con una óptima asociación de ácido hialurónico y vitamina E, la piel de tu vulva recibe una hidratación intensiva que penetra en las capas más profundas, restaurando su elasticidad y dejándola suave como la seda.
Ya no tienes que preocuparte por la sequedad, el enrojecimiento o la incomodidad. Con Intimal crema, puedes disfrutar de una piel en tu zona íntima suave e hidratada todos los días.
La formulación de Intimal Crema permite que puedas usarla tantas veces como quieras. La recomendación general es que la apliques 2 ó 3 veces al día, según criterio médico. Intimal crema tiene una textura suave que se absorbe muy rápido, no deja residuo y no interfiere con tu día a día.
1.- Higieniza
Lava conscientemente la piel de tu vulva. Si utilizas algún producto de higiene íntima, procura que sea respetuoso con el pH fisiológico vulvar.
2.- Prepara
Después de lavarte conscientemente las manos, destapa la crema y toma una pequeña cantidad en la punta de tus dedos. Te recomendamos que empieces con poca cantidad y tomes más si luego lo necesitas.
3.- Aplica
Masajea suavemente en la piel de tu zona íntima hasta que sientas que se ha absorbido. Relájate y siente el alivio, ya puedes olvidarte de las molestias y el picor.
4.- Conserva
Mantén la crema completamente cerrada, en un lugar seco, entre 5 - 25 ºC, alejada de fuentes de luz y calor.